Mercedes-Benz ha desvelado en el Salón de Ginebra (ahora en versión virtual por el coronavirus) la actualización de la Mercedes-Benz Clase E en carrocería berlina y familiar. La berlina alemana estrena equipamiento de serie para el exterior, más sistemas de asistencia a la conducción y mucha tecnología en el interior.
La gama ofrece además hasta siete híbridos enchufables.
Cinco carrocerías con un diseño más deportivo
La berlina y el Estate de la Clase E son los primeros representantes de lo que la firma de la estrella considera una profunda actualización de esta serie. Ambos modelos llegarán a los concesionarios europeos durante el verano de 2020, mientras que la versión larga de la berlina les seguirá en breve en China, al igual que el coupé y el cabrio.
A partir de ahora, el modelo básico cuenta ya con los elementos deportivos de la línea Avantgrade Exterior, con una estrella central en el frontal y faros LED integrales de serie. También se ha remodelado la calandra del radiador de esta línea con dos lamas cromadas y barras verticales en negro de alto brillo.
Por su parte, en la línea Exclusive se ha rediseñado la calandra, con la estrella erguida sobre el capó y los elementos cromados de gran superficie en el parachoques delantero. La versión más deportiva, la AMG Line, viene con un nuevo parachoques.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-Benz Clase B: la resistencia de los monovolumen con la comodidad y el espacio por bandera
En la parte posterior de la berlina se ha incorporado un nuevo