La crisis sanitaria que está viviendo el mundo por el Coronavirus no tiene precedentes en las últimas décadas. Este virus no conoce de fronteras y, a medida que pasan las semanas, se extiende por cada vez más países. Frenar su expansión es una tarea de todos y por esta razón, los gobiernos de medio mundo han confinado a sus poblaciones. Hasta el momento, es la única medida efectiva para que los contagios no sigan creciendo en número.
Sin embargo esta forma de proceder va contra la economía, paralizando sectores clave. Uno de los más afectados es el del automóvil que está viendo cómo eventos tan importantes como el Salón del Automóvil de París anuncia su cancelación. Y no es el único que ha tenido que anular o modificar su celebración, pues previamente cayeron Detroit, Ginebra y Nueva York. Sin embargo, la cita parisina mantiene ciertos eventos.
renderAd(,44162);
El Salón del Automóvil de París es otra víctima del Coronavirus
Los organizadores del Salón del Automóvil de París han decidido que no tenga lugar el acto central del evento. Por tanto, es oficial la cancelación de la exposición. No obstante, hay una serie de actos paralelos que ya estaban programados y que aún se mantienen en activo. Los eventos Movin’On y Smart City tendrán lugar fuera del recinto de exposiciones y están centrados en crear una red de comunicación entre empresas.
Aún así, su celebración también podría verse truncada. La razón es obvia: los responsables del París Expo podrían solicitar su cancelación por motivos de salud pública. Con todo, el Salón del Automóvil de París ve como no puede abrir sus puertas al público, negando a los fabricantes la posibilidad de mostrar al mundo sus últimas novedades. Por tanto, asistiremos a otra ronda de lanzamientos y presentaciones de tipo virtual.renderAd(,36166);
Teniendo en cuenta la situación, es muy probable