Tesla ha empezado a comercializar en Estados Unidos el Track Package, un kit para el Model 3 Performance que agrega múltiples chucherías al coche eléctrico a fin de mejorar su rendimiento en circuito, algo que echamos de menos cuando tuvimos la ocasión de probarlo. El precio es de 5.500 dólares (4.945 euros al cambio actual).
La marca lo define en su página web como «un paquete completo de hardware diseñado para brindarle la máxima adherencia en las curvas, el rendimiento de frenado y la estabilidad a alta velocidad para lograr los mejores tiempos en circuito», e informa de que solo es compatible con los Tesla Model 3 Performance Dual Motor All-Wheel Drive (actualmente la única versión Performance que se vende).
En Motorpasión
Tesla vende coches eléctricos sin que mucha gente se haya sentado antes en uno. Estas son las claves de su éxito
Para ello, quien lo desee tiene la posibilidad de añadir al coche el pack compuesto por llantas deportivas de 20 pulgadas Zero-G Performance, unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, pastillas de freno de alto rendimiento delanteras y traseras, y un líquido de frenos especial para la conducción en circuito.
Además, este conlleva la instalación de cuatro sensores de presión de neumáticos que se incluye en el precio total de 5.500 dólares. Los pedidos ya están abiertos, si bien la marca estima que las entregas de los kits no comenzarán hasta el mes de abril.
El coche grabará en vídeo las vueltas al circuito
La firma californiana habla de «un paquete