El coronavirus de Wuhan está cambiando la forma en la que nos enfrentamos al mundo. El virus SARS-Cov2 está azotando con dureza a la humanidad a nivel global y, de momento, la mejor arma que tenemos para combatirlo es evitar que los contagios sigan aumentando.
Por eso todos estamos haciendo lo posible por ayudar a que este periodo sea lo más efectivo posible, y las grandes marcas de referencia mundial tienen influencia para contribuir aunque sea con gestos simbólicos como han hecho Volkswagen y Audi: separando sus logos.
El distanciamiento como medida de contención
Stay at home, keep your distance, stay healthy, support each other – we are in this together. As a global company and a global community, our highest priority is to identify any opportunities to #flattenthecurve.Stay safe. pic.twitter.com/2G4zaszyM4— Audi Sport (@audisport) March 20, 2020
Los fabricantes de coches se están poniendo a disposición de la sociedad, dejando de fabricar sus vehículos y utilizando su músculo industrial para colaborar con los servicios médicos. Algunas marcas están poniendo a disposición de los sanitarios sus flotas de vehículos y otras están comenzando a producir material médico en sus instalaciones, como Ford quien está modificando respiradores de 3M con los ventiladores de las Ford F-150.
En Motorpasión
Seis supermercados para realizar la compra online y recogerla sin bajar del coche
Además las grandes marcas también pueden influir en la conciencia de la población y el Grupo Volkswagen ha tomado una medida de marketing drástica separando sus logotipos. Tanto Volkswagen como Audi han decidido modificar temporalmente los emblemas de sus marcas