En Estados Unidos la pasión por los coches se sale de las métricas. Los coches clásicos y los barn finds (hallazgos de coches abandonados en viejos graneros) son toda una afición, pero los hay que llegan mucho más lejos y se zambullen en lo que podríamos denominar como river finds: pescar coches de los ríos.
Unos cuantos voluntarios se han unido para hacer un rescate. Un cúmulo de coches abandonados de los que han podido rescatar a dos (bueno, más o menos): un Mazda RX-7 y un Ford Mustang Mach 1.
Algo más que chatarra oxidada
En un mundo donde cada vez nos encontramos con coches entrados en años por los que se pagan auténticas barbaridades si su estado de conservación es casi perfecto, otros le tienen un cariño especial a la chatarra. Literalmente.
En Motorpasión
Probamos la Ford Ranger Raptor: una bestia todoterreno intimidante en carretera y divertida en offroad
Por devenires de la vida hay coches que no acaban sus días en un desguace después de un accidente, una avería, el fin de su vida útil o, simplemente, años de abandono. Los hay que desaparecen de la circulación pero quedan ocultos, en algunos casos escondidos bajo el agua y en completo silencio.
El canal Adventures with Purpose se ha especializado en localizar, encontrar y rescatar viejos coches sumergidos y en