El 1 de junio de 2019, el futbolista José Antonio Reyes falleció a consecuencia de un aparatoso siniestro vial. En aquel momento se especuló con la velocidad a la que tuvo lugar la colisión, por el estado en el que quedó el único vehículo implicado.
Ahora, la Cadena SER ha desvelado el dato, citando un informe de la Guardia Civil al que ha tenido acceso. Según este, Reyes circulaba a 187 km/h cuando le reventó un neumático.
En el suceso murió el mismo José Antonio Reyes, también un primo suyo que viajaba en el vehículo y además quedó herido de gravedad otro primo que les acompañaba, con quemaduras en más del 60 % de su cuerpo ocasionadas no por la colisión, sino en los minutos posteriores, cuando el joven trataba de auxiliar a sus familiares.
El siniestro tuvo lugar cuando el neumático de la rueda trasera izquierda reventó, motivando la pérdida de control del vehículo por parte de Reyes. Según las primeras informaciones, el coche se salió de la calzada a causa del reventón y, debido a su velocidad, chocó contra unos bloques de obra, volcó y se incendió a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía.
En Motorpasión
Así fue como en 1917 la doctora June McCarroll introdujo las marcas viales para mejorar la seguridad de las carreteras
50 km/h menos sigue siendo una velocidad elevada
Sucedió en la autovía A-376, a la altura de Alcalá de Guadaira. El futbolista