La industria del automóvil empieza a recuperarse y las noticias que apuntan a una desescalada en las restricciones vividas en las últimas semanas, por el estado de alarma declarado para evitar la propagación de la COVID-19, animan y animarán a marcas y concesionarios a mejorar sus ofertas y promociones. Miles de Peugeot 3008 de stock buscan dueño y estos días disponen de mayores descuentos que hacen que, sin llegar a ser verdaderos chollos, sí faciliten que el Peugeot 3008 alcance estos días algunos de los mejores precios que hemos visto en los últimos meses.
Miles de Peugeot 3008 en stock
Peugeot dispone actualmente de más de 2.000 unidades del Peugeot 3008 en su stock de coches. En estos días, estas unidades de stock son las que pueden beneficiarse de mejores precios, de los mayores descuentos, de entrega al cliente casi inmediata – el tiempo que tarden en realizarse los pertinentes trámites y no antes de que se levanten las restricciones que mantienen cerrados los concesionarios – e incluso de la promoción que ha introducido Peugeot durante el estado de alarma, que proponía no pagar la primera mensualidad de la financiación (obligatoria para obtener el máximo descuento) hasta septiembre.
Como sucede habitualmente, al tratarse de unidades de stock la elección del comprador estará limitada a la combinación de motor, transmisión, equipamiento, acabados y color, de un coche que esté presente en estos stocks. Obviamente, al disponerse de un stock tan nutrido con más de 2.000 coches, es más sencillo que alguna de las unidades encaje con la elección del comprador.
Un Peugeot 3008 en oferta desde 22.000 euros
La mejor oferta a la que podemos acceder actualmente es la de un Peugeot 3008 Active PureTech (gasolina) de 130 CV de potencia por 22.000 euros. A este precio puede accederse financiando la compra y siendo uno de