Hyundai lanzó en el pasado Salón de Frankfurt de 2019 un llamativo prototipo: el Hyundai 45. Lejos de ser un showcar sin más, el fabricante coreano aprovechó la cita para anunciar que las líneas del 45 serían la antesala del diseño en los modelos que están por venir.
Pero no se han quedado ahí, ahora el Hyundai 45 ha subido un peldaño y ha pasado de ser un prototipo de salón a una mula de pruebas que posiblemente esconda una nueva plataforma y, de paso, introducir un nuevo modelo en la gama.
Guiños al Pony pero bien cargado de futurismo
#tech #mobile Hyundai Pony, une voiture électrique tout droit venue des années 70 ? Après avoir fait sensation en septembre dernier, au salon de Francfort, avec son concept 45, Hyundai semble décidé à conserver le look rétro de son étude de style pour le… https://t.co/OWUYYZKZNr— DualMedia Expert web mobile seo sea socialmedia (@Dual_Media) March 30, 2020
Lejos de haberse conformado con enseñar una cáscara vacía, en Hyundai se están afanando por desarrollar una versión de producción del Hyundai 45, que posiblemente si acaba por llegar en 2021 se llamará Hyundai Pony. Como curiosidad, el 45 hace referencia al 45 aniversario del nacimiento del Pony original.
En Motorpasión
Probamos el Hyundai Kona Eléctrico que, con sus 482 km de autonomía, se adueña del territorio del Tesla Model 3
Una mula de pruebas intensamente camuflada ha sido pillada tanto en pruebas a baja temperatura como descansando en un punto de carga en Corea del Sur. ¿Y qué tiene de especial? Pues