La Royal Enfield Himalayan llevan ya con nosotros dos años en el mercado, convirtiéndose en una moto trail de baja cilindrada y precio económico que busca posicionarse como una alternativa a tener muy en cuenta para aquellos que buscan una moto sencilla con la que aventurarse con total garantías a duros trayectos fuera del asfalto y largos y exigentes viajes, una moto dura, una trail accesible, dispuesta a llevarte hasta el último rincón del mundo que ahora estrena nuevos colores para este 2020.
La Royal Enfield Himalayan 2020 estrena colores: gris, rojo y azul
Ver la galería completa en Diariomotor
La Royal Enfield Himalayan 2020 está ahora disponible en los colores Rock Red, Gravel Grey y Lake Blue, introduciendo así en la gama de la Himalayan un toque extra de color sin perded la sobriedad cromática previa para aquellos que así lo quiera de la mano de esa nueva versión gris.
Rojo, azul y gris cubren ahora el depósito de la Himalayan, manteniendo la moldura lateral, el chasis, la horquilla, el motor y otros detalles en negro. destacando en su diseño el depósito, el sencillo faro alto, su cúpula, el guardabarros alto, la presencia de su chasis de acero y el asiento a doble altura.
La Royal Enfield Himalayan tiene una potencia de 24,5 CV
Ver la galería completa en Diariomotor
Royal Enfield no ha anunciado más cambios para este MY2020, que mantiene en la dureza del conjunto y su ajustado precio sus pilares fundamentales, ofreciéndonos una mecánica monocilíndrica de 411cc que desarrolla unos modestos 24,5 CV y 32 Nm de par, destacando en su respuesta en la parte media del cuentarrevoluciones.
Con un crucero en carretera de unos 130 km/h, la Royal Enfield Himalayan se siente especialmente cómoda en carreteras comarcarles y pistas, con refuerzos abundantes que la hacen especialmente resistente ante posibles