Con la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 1, el Circuito del Jarama-RACE ha vuelto a abrir sus puertas tras más de dos meses cerrado. Así, a partir de hoy se reanudará la práctica individualizada de determinadas actividades deportivas.
Eso sí, para realizarlas será necesario pedir cita previa mediante email o teléfono.
Sin público y con medidas de seguridad
Durante la Fase 1 del Plan para la desescalada previsto por el Gobierno, el Circuito del Jarama abrirá a partir de hoy sus instalaciones para la práctica individualizada de las siguientes actividades, todas ellas sin presencia de público:
Conducción en la pista principal del Circuito por parte de aficionados al automovilismo y motociclismo.
Alquiler por tandas en la pista de karting, que abrirá el próximo 29 de mayo.
Drifting (derrapaje) con vehículos Westfield.
Esta apertura está sujeta a un protocolo sanitario, que incluye la desinfección de infraestructuras, vehículos y equipamientos, la obligatoriedad de uso de mascarillas, la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico, así como estrictas medidas de control de acceso, limitación de aforos y cita previa.
🏁🚦 Nos estamos preparando a conciencia para recibiros cuanto antes… A mediados de esta semana os contaremos más detalles sobre una de las novedades que os encontraréis. Os va a encantar. Mientras tanto, os dejamos una gran ‘pista’ en la foto… pic.twitter.com/ZEZfhT4gxM— Circuito del Jarama (@Circuito_Jarama) May 11, 2020
«Un dispositivo de organización formado por más de 40 personas equipados con sistemas de protección individual velará por el cumplimiento de las medidas adoptadas, garantizándose las distancias de seguridad mediante el establecimiento de distintos horarios y turnos de acceso a pista, así como de zonas delimitadas de entrada y salida a las instalaciones», explican.
Según ha informado la organización, durante estos los más