El Audi RS 6 Avant es uno de los familiares más radicales que pueden encontrarse hoy por hoy en el mercado. Sus ingredientes son más que suficientes para hacernos disfrutar de lo lindo a sus mandos, pero los preparadores siempre quieren demostrar que el límite es el cielo. El último capítulo lo escribe el especialista alemán Wheelsandmore con su visión propia del modelo germano, al que lleva por encima de los 1.000 CV.
Estrenada la nueva generación del Audi RS 6 Avant, era cuestión de tiempo que los sospechosos habituales le echaran el guante. De hecho, los preparadores también alemanes Mansory o ABT ya han hecho lo propio recientemente estirando la entrega del familiar hasta los 730 CV y los 750 CV respectivamente. Poco más tarde llega Wheelsandmore, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
En Motorpasión
Iago Aspas, un verdadero amante de los coches: «Prefiero escuchar el sonido del motor que el fútbol en la radio del coche»
Y es que el especialista ofrece varios kits de potenciación para elevar su V8 biturbo TFSI de 4.0 litros, 600 CV y 800 Nm de par a un estadio superior, llegando incluso hasta los 1.010 CV de entrega.
Cinco potencias donde escoger desde los 710 CV
Como suele ser habitual, el hacer de Wheelsandmore se centra esencialmente en la mecánica del RS 6 Avant, aunque permite acompañar la inyección de potencia con ciertos aportes estéticos, como las llantas de 22 pulgadas 6Sporz², de corte más deportivo, que constan de hasta tres piezas individualizadas pudiendo optar