Nadie puede negar que la fama e imagen del Suzuki Jimny es más que merecida. Desde que la primera generación (con código interno LJ10) aterrizara en el mercado allá por el año 1970 ha cumplido con lo que prometía. Esto es, aptitudes off road sin igual y una fiabilidad mecánica fuera de toda duda. Así, hemos llegado a la cuarta generación, la más madura, segura y tecnológica de todas las que han existido.
Tanto, que el público se ha volcado con ella convirtiéndola en un auténtico fenómeno de masas. Fruto de sus elevadas ventas la marca se ha visto obligada a reorganizar la producción para así atender de forma ordenada la demanda. Pero la impronta de este pequeño todo terreno va mucho más allá y para prueba el Suzuki Jimny Pick Up que os traemos en estas líneas. Si te gusta, sigue leyendo, porque no lo verás por estos lares.
renderAd(,44162);
El Suzuki Jimny Pick Up solo está disponible en Reino Unido o Nueva Zelanda
Si hacéis memoria podéis recordar que no hace mucho os comentamos que podría ver la luz un Jimny 5 puertas. La razón de ser de esta carrocería es sencilla: en la India buscan un modelo con mayor habitabilidad. Por esta razón, Maruti-Suzuki habría decidido crear una versión con batalla y carrocería extendida de este. Ahora, un pequeño carrocero inglés les da otra idea.
Como veis, el Suzuki Jimny Pick UP de las imágenes no sale de la misma cadena de montaje que el todo terreno. Gracias al trabajo de Shropshire Quads es que ve la luz. Su labor con este modelo y transformación dura años, pues ya en la generación anterior la fabricaban. Según podemos ver en su web oficial…renderAd(,36166);
“Somos los principales agentes de ATV Cat Arctic y Kymco. Sentimos que había una necesidad en el sector de la agricultura