Si te acabas de sacar el carnet A2 y buscas una moto custom para iniciarte en el mundo de las motos o simplemente buscas una moto custom nueva, económica y racional, la Honda Rebel 500 puede ser una gran alternativa. Renovada recientemente, presentada a finales de 2019, es la hora de desgranar los detalles de esta custom, de la Honda Rebel 500.
La Honda Rebel 500 es una moto custom muy interesante para el carnet A2
Ver la galería completa en Diariomotor
Con un diseño moderno en el que no se han introducido demasiados cambios, destacando el diseño de su depósito, la firma lumínica de su faro y la presencia de su chasis, esta custom de aspecto sencillo y minimalista apuesta por el LED en la última revisión, tanto en su óptica principal como en sus intermitentes, para seguir manteniendo al día su diseño, que huye de la habitual apuesta clásica del segmento.
Para aquellos que busquen una visión más atractiva de la Rebel, Honda anuncia que el asiento y las estriberas se pueden retirar rápidamente para dejarla como monoplaza.
La Honda Rebel 500 tiene un precio de 6.200 euros
Una nueva instrumentación con pantalla LCD preside el puesto de conducción, de nuevo con un aspecto sencillo, mientras que la posición de conducción se ha revisado, modificando la posición de las estriberas, para mejorar su confort, algo a lo que también ayuda el nuevo tarado de sus suspensiones.
El conjunto arroja sobre la báscula un peso de 191 kg, peso que tiene que mover una mecánica bicilíndrica en línea que desarrolla una potencia de 45,5 CV y un par de 43 Nm.
La Kawasaki Vulcan S es una de las principales alternativas a la Honda Rebel 500
Ver la galería completa en Diariomotor
En lo que a su precio se refiere la Honda Rebel 500