Kia Motors Europa ha anunciado una nueva extensión de su programa de garantía extendida «Kia Promise». La iniciativa «Kia Promise» ha sido concebida para ayudar a los clientes de Kia cuyos movimientos pueden verse limitados por la pandemia de COVID-19.
Originalmente se anunció que cubriría vehículos con garantías originales de Kia que vencen entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020, «Kia Promise» ahora se prolonga aún más, cubriendo a todos los clientes cuyas garantías originales del fabricante vencen durante mayo de 2020. El programa «Kia Promise» extiende la cobertura de la garantía para todos los vehículos afectados hasta el 30 de junio de 2020.
Con muchos países y empresas tomando medidas de precaución para contrarrestar la pandemia provocada por el COVID-19, «Kia Promise» tiene como objetivo ayudar a los clientes que no puedan acudir a un taller durante este tiempo. El programa también ayuda a los clientes que no pueden llevar su coche para realizar el servicio de mantenimiento contratado como parte de un paquete de servicio Kia, durante la suspensión de las actividades en el país.
Kia Motors Iberia se pondrá en contacto con todos los clientes afectados de manera individual por correo electrónico en los próximos días, con más detalles sobre el programa «Kia Promise». Noticias anteriores Marca: KiaKia inicia el camino hacia el coche completamente conectadoLas ventas electrificadas de Kia crecen un 20,8% en el primer trimestre del añoKia lanza un nuevo programa que amplía la garantía de sus vehículos en todo el mundo