Ken Block tiene un nuevo juguete en camino, vuelve a ser un Ford Mustang, y vuelve a ser un Mustang clásico, aunque seguramente uno que pocos de nosotros habríamos elegido: el Hoonifox.
Con un innegable sabor ochentero a lo ‘Miami Vice’ como dice el propio Block, ya están trabajando en la fabricación de un coche que sigue la pauta de sus últimas creaciones y va un paso más lejos. Tan brutal como siempre
Hoonicorn: la próxima bestia de Block inspirada en ‘Miami Vice’
Primero fue el Hoonicorn, un salvaje Ford Mustang 4×4 de 1.400 CV, luego vinieron una pareja de Ford Escort RS Cosworth y Ford RS200, y por último llegó la demencial Hoonitruck; una pick-up Ford F-150 retro con una potencia de 914 CV destinados también a las cuatro ruedas.
En Motorpasión
Probamos el Ford Focus ST: un lobo de 280 CV con piel de coche compacto
El bueno de Block ya estaba tardando en estrenar juguete nuevo y por fin lo tenemos aquí. Como no podía ser de otra manera el piloto americano ha vuelto a tomar uno de los coches del óvalo azul y lo ha convertido en una exageración sobre cuatro ruedas que en este caso no podemos evitar encontrarle ciertos aires familiares para los que crecimos en los años 80 y 90.
¿Por qué Hoonifox? Fácil. La nueva bestia de Block está basada en el Ford Mustang con carrocería Fox-Body, posiblemente el mustang menos agraciado de todos los tiempos aunque hay que reconocer que después de pasar por las manos de