Lamborghini ha anunciado la reanudación de su actividad desde este lunes, 4 de mayo, en la que será una semana de grandes noticias para la firma de Sant’Agata Bolognese puesto que además presentará un nuevo modelo tan solo tres días después.
Será el 7 de mayo, aunque de forma virtual, cuando Lamborghini desvelará su enigmático nuevo modelo, tal y como ha confirmado en un comunicado emitido en el que no se anticipa ningún detalle más allá de que será «un nuevo coche que completará nuestra gama de modelos».
En Motorpasión
Este es Joan Ferci, el inquilino incómodo que tiene los derechos de Lamborghini en Latinoamérica para fabricar coches eléctricos
A partir de aquí y ante el enigmático mensaje de la compañía, las incógnitas son múltiples. La primera de todas es si estaremos ante un modelo completamente nuevo y hasta ahora desconocido, o si se tratará de la puesta de largo de alguno de las nuevas criaturas que llevan en la rampa de salida ya un tiempo.
¿El momento de la bestia de 830 CV?
De confirmarse esta última hipótesis, bien podría ser el momento de la presentación de la presentación de la bestia de 830 CV con motor V12 que está en el horno y que a finales de marzo se dejó ver aún de forma tímida.
A falta de confirmación oficia, este modelo podría ser bautizado como SVR y se postularía como el sucesor del SC18 Alston, un one-off derivado del Aventador, aunque, eso sí, solo para circuito.
Otra opción es el próximo jueves conozcamos el Lamborghini