Las marcas de coches se están metiendo poco a poco a ofrecer soluciones de movilidad alternativa. Así marcas como Škoda con su patinete plegable o SEAT con su scooter electrico están presentando algunas propuestas interesantes.
Casi más como un ejercicio de merchandising, la BMW 3T es una bicicleta sin asistencia eléctrica que llega para complementar a aquellos fanáticos de la marca de lujo que quieran disfrutar del universo premium de la marca también dando pedales.
El mundo premium de BMW también a pedales
Para llevar a cabo esta obra sin motor, en Múnich han colaborado con la prestigiosa firma italiana de bicicletas 3T para crear el complemento perfecto para los coches de lujo alemanes que quieran disfrutar de otro tipo de movilidad.
La BMW 3T parte del modelo Exploro de la marca transalpina. El resultado es un conjunto de estilo gravel de líneas limpias y fluidas, con aires minimalistas cuyo bastidor está realizado en fibra de carbono. El mismo material se utiliza para las bielas aerodinámicas, fabricadas expresamente por 3T en sus propias instalaciones para trabajar este material y que según la firma son las bielas más ligeras del mundo.
En Motorpasión
Probamos el BMW M550d xDrive Touring: 400 CV y cuatro turbos para un coche diésel familiar que emociona y sorprende por consumo
El sillín está confeccionado en cuero y los puños del manillar están envueltos en el mismo material, ambos firmados por Brooks, mientras que las llantas de aleación son de Fulcrum con 24 radios, calzados con neumáticos mixtos Schwalbe One Speed.
Sin recurrir