Mientras a nivel mundial acabamos de conocer a los nuevos Serie 5 y Serie 6 Gran Turismo, BMW ha lanzado una nueva edición especial que afecta a tres modelos diferentes: los BMW Serie 3, BMW Z4 y BMW X2.
Denominada como Edition Sunrise, estos nuevos acabados simplemente estáticos tienen buena pinta, pero por desgracia no vamos a verlos en nuestras carreteras porque se comercializarán exclusivamente en Japón.
Cambios cosméticos y un carácter especial
El país del sol naciente va a ser el único que podrá disfrutar de la Edition Sunrise, de ahí que no se hayan comido mucho la cabeza con el nombre. Esta edición especial se diferencia por un color exterior en Alpine White con franjas de color rojo en la parte inferior de las puertas y en los retrovisores, además de elementos en contraste negro (parrilla, llantas, marcos de las ventanillas…).
En Motorpasión
Probamos el nuevo BMW Serie 3: recupera el dinamismo sin reducir el confort y será el encargado de democratizar la máxima tecnología
El BMW X2 Edition Sunrise estará limitado a tan solo 200 unidades asociadas todas ellas al motor xDrive18d con acabado M Sport, añadiendo llantas de 19 pulgadas y paquete aerodinámico por un precio de 46.566 euros al cambio de hoy.
En el caso del BMW Serie 3, el acabado Edition Sunrise se asocia al motor 320d xDrive, también en variante M Sport y también limitado a 200 unidades. La combinación básicamente es la misma, haciendo uso de un exterior con paquete Shadow (elementos en negro), llantas de 19 pulgadas