Con el restyling de los Mercedes-Benz Clase E Coupé y Cabrio, se le une el restyling del Mercedes-AMG E 53 Coupé y Cabrio. Al igual que las otras versiones, como la berlina, los cambios operados en el AMG E 53 son mínimos y se centran en su estética así como en una actualización del interior y de los sistemas de conducción semiautónoma.

A nivel estético, los nuevos faros LED más planos y más cuadrados, la calandra de tipo panamericana, como en la mayoría de los AMG (ahora, solo el AMG A 35 se queda sin ella) y el parachoques más agresivo con tomas de aire más grandes son los principales cambios estéticos del frontal. Personalmente, con este nuevo frontal, el AMG E 53 se ve más agresivo y más logrado que en el modelo saliente.

En Motorpasión

Supercar Owners Circle, visto desde dentro: espectaculares carreras de aceleración con los coches más absurdamente caros

En la zaga, los cambios son todavía más sutiles. Si bien en las berlina y break los nuevos pilotos se hicieron más finos, no es el caso en estas dos carrocería. Y es que ya eran pilotos finos y horizontales. Aún así, el interior de los pilotos traseros cambia.

A bordo, los cambios son similares a los operados en la berlina y el break. Por supuesto nos encontramos con el nuevo volante multifunción con más controladores táctiles que hasta ahora, donde solo hay dos. No son unos simples boones que se presiona para activar una función o una pantalla, sino que

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast