Las cocinas portátiles se están convirtiendo en un accesorio demandado para aquellos que no puedan gozar de una furgoneta camper o de una autocaravana pero son amantes de las actividades al aire libre y la aventura.
La última propuesta viene de Nomad Kitchen: una cocina portátil que se adapta, dicen, a la mayoría de vehículos, desde SUV hasta hatchbacks pasando por todoterrenos y minivans. Esta cocina compacta ‘made in California’ permite cocinar, almacenar utensilios e incluso dispone de un fregadero de acero inoxidable con agua corriente.
¿Qué incluye esta cocina?
Viene equipada con fregadero de acero inoxidable, tabla de cortar de bambú, espacio para escurrir los platos, cajón para la bombona que alimenta la cocina de dos quemadores y múltiples perchas para colgar bolsas de basura, utensilios, estante de especias y otros equipos.
Según Nomad, tiene suficiente espacio para almacenar hasta 52 litros de agua.
¿Qué dimensiones tiene?
La cocina pesa 31 kilos vacía, sin incluir la bombona o cualquier otro accesorio almacenado en el interior. Cuando está cerrada, la cocina Nomad es de 64 cm de profundidad, 36 cm de alto y 50 cm de ancho.
Cuando se despliega, el cajón se extiende para proporcionar más de un metro de espacio adicional y puede soportar hasta 90 kg.
En Motorpasión
Alquilar una furgoneta camper. Todos los detalles en que fijarse para viajar a gusto y por el mejor precio
¿Cómo se instala?
La unidad está asegurada con un sistema de correas que se engancha en los puntos de anclaje de carga del vehículo, sin necesidad de usar herramientas.