Posiblemente uno de los coches más esperados de los últimos años sea el Ford Bronco. El legendario todoterreno americano nacido en 1966 volverá a la vida después de dejar de producirse 30 años después, en 1996.
Su retorno está prácticamente a la vuelta de la esquina y hace algún tiempo pudimos ver su aspecto definitivo en unas fotos filtradas. Ahora lo que podemos ver es al nuevo Bronco precisamente haciendo lo que mejor sabe hacer: desenvolverse con soltura en terrenos complicados.
Ford Bronco: el retorno de los auténticos todoterreno
El vídeo lo ha publicado The Bronco Nation y es apenas una secuencia de 46 segundos en alta resolución en los que una reducida manada de Broncos trota libre por el bosque durante sus habituales pruebas dinámicas. Ostáculos, pendientes y sobre todo mucho, muchísimo barro. El terreno perfecto para disfrutar del Bronco.
En Motorpasión
Santana Motor: del éxito rotundo a la larga agonía de una fábrica de coches dejada a su suerte hasta morir de abandono
Las unidades camufladas que vemos rodar por los bosques de Georgia se corresponden tanto con la versión corta de dos puertas como la larga de cuatro. Al que no vemos es al Ford Bronco Sport, una variante de acceso, más SUV y menos 4×4 al estilo del Land Rover Discovery Sport y bastante menos agraciada.
Más o menos a mitad del vídeo podemos ver cómo uno de los Broncos hace gala de un truco que formará parte de algún sistema que Ford ha automatizado,