Los clientes que buscan vehículos de alta ocupación miran a los SUV de hasta 7 plazas, automóviles que toman el porte y ciertas características propias de los todoterrenos clásicos pero que, también, sufren los inconvenientes de ser eso, productos que muestran una imagen que no se corresponde con su naturaleza original. Al contrario que los monovolúmenes, vehículos sencillos, cuyas características no engañan a nadie y donde versa la funcionalidad a las modas, pero, no por ello, significa renunciar al confort o al carácter como la del Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series viene a definir.
Y es que, con un segmento en horas más que bajas, la situación crítica de los monovolúmenes de alta capacidad de ocupación y de carga necesita revulsivos que relancen la comercialización de ejemplares tan sensacionales como el Citroën Grand C4 SpaceTourer que, en su acabado como C-Series, incorpora las soluciones propias y necesarias de este tipo de carrocerías a partir del programa Citroën Advance Comfort cuyo objetivo es encontrar el equilibrio entre el confort y las tendencias del momento sin perder nunca de vista el estilo vanguardista del que la marca siempre ha hecho gala.
Como otros automóviles de la firma, el Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series se suma a la serie especial transversal C-Series ya presente, desde 2019, en SUV Citroën C3 Aircross, el Citroën C4 Cactus, el también en el nuevo Citroën C3 y, finalmente, en el otro todocamino que mutará de nuevo a berlina, el Citroën C5 Aircross SUV.
La filosofía que presenta estas variantes cede el coprotagonismo a la paleta de colores, al uso de materiales distintivos de un equipamientos que, a la larga, facilita el uso de un automóvil que, por su naturaleza, como es el Citroën Grand C4 SpaceTourer, está dirigido a recoger gran cantidad de historias, situaciones y vivencias a partir de sus usuarios.
Las bondades de la C-Series en el Citroën Grand C4 SpaceTourer
De esta manera, respecto de la estética exterior, este Citroën Grand C4 SpaceTourer cuenta con el obligatorio sello distintivo C-Series en relieve bajo los retrovisores que se adhiere a los colores que pintan la carrocería.
Con un porte distintivo, para esta serie, la paleta ofrece el Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y el Azul Forest que combinan con la elegancia de los arcos metalizados del techo.
Respecto del habitáculo, el ambiente se muestra diferenciador y exclusivo respecto del Grand C4 SpaceTourer estándar gracias al uso, por ejemplo, un tapizado de tacto suave y tono gris que aporta sobriedad y elegancia y que combina el del salpicadero y los paneles de las puertas cuyos tiradores lucen un acabado en tono negro brillante que aportan la luminosidad junto con la viveza de los con pespuntes rojos, delante y detrás, que, con la distinción C-Series en el umbral de las puertas delanteras, completan el conjunto.
El atractivo precio del Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series
Esta serie especial del monovolumen de Citroën viene a situarse entre el acabado de las versiones Feel y Shine y que, como tal, posicionan el precio del Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series desde 21.900 euros, todo un precio de derribo para un vehículo de hasta 7 plazas como éste.
La entrada El Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series suma exclusividad gracias a esta edición especial aparece primero en Top10 Motor.