Esta primavera conocimos los detalles del actualizado Suzuki Ignis y ahora la firma nipona desvela sus precios para el mercado español. El pequeño japonés con aspiraciones a B-SUV llega con variantes de tracción delantera y total y todas con mecánica mild hybrid.
El Suzuki Ignis 2020 oscila entre los 16.125 euros y los 19.070 euros, aunque en todas sus versiones disfruta de un descuento de lanzamiento de 1.550 euros, lo que se traduce en un precio de entre 14.575 euros y 17.520 euros con esta bonificación aplicada.
En Motorpasión
14 coches híbridos enchufables aptos para Etiqueta CERO de la DGT, por menos de 40.000 euros
Así, junto al Suzuki Swift Sport, el nuevo Suzuki Ignis arranca su comercialización en España y su oferta es bastante reducida, con una única mecánica gasolina mild hybrid en el menú y que le confiere la etiqueta ECO de la DGT. Además, su gama en España se articula en sólo dos acabados: el base GLE y el más completo GLX.
¿Cómo es el Suzuki Ignis 2020?
Esta renovación del Suzuki Ignis viene protagonizada por cambios estéticos que se materializan esencialmente en el frontal, con una nueva parrilla con cromados en forma de U y defensas más robustas con añadidos metálicos que le confieren una imagen más SUV.
Suzuki también ha actualizado las opciones cromáticas para la carrocería añadiendo tres colores nuevos: el blanco Marfil Perlado Metalizado, el Amarillo Rush Metalizado y el Verde Khaki Perlado Metalizado. En total cuenta con 11 colores monotono y siete en bitono, que añaden el techo negro