Porsche ha desvelado la última variante del Porsche Taycan, su primer coche eléctrico. Se trata del modelo más económico de la gama Taycan, así que estamos ante el coche eléctrico de acceso en la marca de Stuttgart.
Pero que sea el modelo más asequible no quiere decir que sea un coche eléctricodescafeinado, sigue anunciando unas muy buenas prestaciones gracias a desarrollar más de 400 CV y más de 400 km de autonomía. Veamos cuáles son sus diferencias con respecto al resto de modelos.
Sin rastro aún del Porsche Taycan por menos de 100.000 euros
El último en llegar de los Porsche Taycan ha sido presentado en China, por lo que sus datos oficiales para el resto de mercados aún son una incógnita. De hecho es más, ni siquiera sabemos si comercializará fuera de las fronteras del país asiático, aunque Porsche anunció desde un primer momento que habría un Taycan por debajo de la barrera de los 100.000 euros.
En Motorpasión
Primer contacto con el Porsche Taycan: más que un rival para Tesla, la esperanza de los coches eléctricos
Exteriormente no hay grandes cambios, pues es exactamente el mismo coche salvo por un diseño nuevo de llantas y el color beige crema de su carrocería. En el habitáculo tampoco hay variaciones con respecto al equipamiento así que, ¿donde se encuentran sus cambios?
Es en la motorización donde residen las variaciones, pues este nuevo Taycan es el primero en equipar un sistema de propulsión al contar exclusivamente con un motor en el eje trasero. Este motor desarrolla 300