Uno de los mayores iconos de la automoción se ha renovado. Después de haber visto un pequeño teaser hace unos días, la nueva Ford F-150 ya se ha presentado y la verdad es que sigue acumulando argumentos para seguir siendo la pick-up más vendida del mundo.
No es una pick-up completamente nueva, sino que se trata de una actualización del modelo que ya conocíamos, pero trae muchas novedades como más tecnología en su interior, mayor capacidad de trabajo y un esquema de propulsión híbrido completamente renovado.
Ford F-150: más de 40 años de referencia entre las pick-up
Hecha para durar. La Ford F-150 se ha convertido en la pick-up americana por excelencia entre otras cosas por su robustez y fiabilidad. Por eso en la firma del óvalo han querido seguir apostando por el mismo concepto indestructible en forma de una camioneta montada sobre un chasis de largueros de acero y una carrocería de aleación de aluminio de grado militar.
En Motorpasión
Cuándo alquilar y cuándo comprar una autocaravana o furgoneta camper. Guía para tomar la mejor decisión a la hora de viajar
Exteriormente hay un nuevo diseño. Muy bestia, como de costumbre, la Ford F-150 luce imponente con un frontal donde ya prácticamente todo es parrilla, alcanzando los faros y un nuevo conjunto de luz diurna. El aspecto general es quizá algo más sobrio que el modelo saliente y no tan futurista, o quizá sea que ya nos estamos acostumbrando a estos diseños.
Por lo demás los laterales ahora lucen unos pasos de rueda algo más