Opel continúa con la electrificación de su cartera de productos con la variante completamente eléctrica de Zafira Life. Con hasta nueve asientos y disponible en tres tamaños, el nuevo Zafira-e Life ofrece un buen acceso al interior y una opción única de un enganche de remolque que permite trasladar remolques con una capacidad máxima de 1000 kg.
Con 136 CV y 260 Nm de par máximo del sistema de propulsión eléctrico, el Zafira-e Life ofrece mayor rendimiento que la mayoría de los vehículos multiusos eléctricos (MPV). La velocidad máxima controlada electrónicamente de 130 km/h permite circular por autopistas y al mismo tiempo preserva la autonomía eléctrica.
Los clientes pueden elegir entre dos tamaños de baterías de iones de litio de última generación, según sus necesidades: con 75kWh y un rango líder en su clase de hasta 330 kilómetros (ideal para vacaciones de familias numerosas) o con 50kWh y un rango de hasta 230 km, ambos en el ciclo WLTP.
Las baterías constan de 18 y 27 módulos respectivamente. Colocada bajo el compartimento de carga donde no compromete el volumen del equipaje, la batería reduce aún más el centro de gravedad, lo que beneficia a las curvas y la estabilidad del viento al tiempo que hace que viajar sea más agradable.
Un sofisticado sistema de frenado regenerativo, que recupera la energía producida al frenar o desacelerar, aumentando aún más la eficiencia.
Opciones de carga
Cargar el Zafira-e Life es tan fácil como usarlo. A través de un punto de carga, carga rápida o incluso un cable para cargar desde un enchufe doméstico, si es necesario, cada Zafira-e Life está listo para una variedad de opciones de carga. La oferta de cables y puntos de carga varía según la infraestructura energética de cada mercado, lo que garantiza que los clientes de Zafira-e Life puedan encontrar y utilizar una