Nikola Motors, la start-up norteamericana de vehículos eléctricos, ha abierto las reservas de la Nikola Badger, su prometedora futura pick-up eléctrica, previo pago de un depósito reembolsable que puede ser de hasta 5.000 dólares dependiendo de la opción escogida, pero sin conocer ni el acabado ni muchos detalles acerca del prototipo.
La compañía que capitanea Trevor Milton, fundador y CEO de Nikola Motors, ha emulado el estilo Tesla, pero sin haber construido ni un solo vehículo y con cierto ostracismo alrededor del nuevo modelo, que no se desvelará hasta el 4 de diciembre en el Nikola World.
En Motorpasión
Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico con las tarifas de la luz que hay en España en 2020
Se trata del evento que organizará la marca -con el que vuelve a recordar a Tesla-, y donde emplaza a los hipotéticos futuros propietarios que efectúen una reserva de la pick-up para conocer sus detalles.
Y es que hasta el momento no se conocen ni especificaciones al detalle, ni tecnología, ni precios, ni fechas de inicio de producción y, por supuesto, el prototipo tampoco se ha mostrado físicamente.
Tres ‘packs’, desde 250 a 5.000 dólares, sin datos ni coche
Pese a ello, los fans de la marca pueden reservar ya el coche escogiendo entre dos sistemas de propulsión, con batería o pila de hidrógeno, y tres tipos de paquetes aunque solo uno de ellos hace referencia directa al vehículo, el ‘Honey Package’: estará disponible tan solo un tiempo, conlleva un desembolso de 5.000 dólares (4.452 euros