Hace escasas 24 horas os contábamos la última información que teníamos sobre el Toyota Hilux. El pick up nipón, que afronta su octava generación, ha recibido una profunda actualización que mejora todo aquello que le hacía flaquear ante sus rivales. Además, ha contado con un padrino y probador de excepción: Fernando Alonso. Todo para seguir en lo más alto de las listas de ventas y, con un poco de suerte, superar al rey, el Ford Ranger.
Pues bien, en la marca no han querido esperar más y ya han publicado los principales datos del renovado Hilux. Si hacéis un poco de memoria, debéis recordar una inoportuna filtración que dio al traste con la sorpresa. Fue hace un mes y gracias a ella pudimos conocer muchos de los cambios que ha asumido el nuevo Toyota Hilux. Ahora son oficiales y si estás pensando en comprar uno, atento, porque te acabará de convencer.
renderAd(,44162);
La evolución del Toyota Hilux se centra en mejorar el frontal
Como adelantaba la filtración, el renovado Toyota Hilux estrena un frontal más poderoso y contundente. Sus líneas son más fuertes y marcadas, acentuando su impronta ruda. En él destaca la llegada de una nueva parrilla con efecto tridimensional que, además, es de mayor tamaño que en su predecesor. A su alrededor han situado un marco negro que entronca con el paragolpes y la defensa situada en la zona baja del conjunto.
Los grupos ópticos son de nuevo cuño y, dependiendo de la versión elegida, pueden incluir tecnología LED. Esta funcionalidad también llega a unos faros anti niebla que crecen en tamaño y se posicionan en los extremos del parachoques. La vista lateral también asume cambios, aunque al ser un restyling, son menores. Destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas y terminación en negro brillante.renderAd(,36166);
A la zaga también llegan cambios que acentúan