A finales de mayo, Aston Martin confirmó que había comenzado la producción de su Aston Martin DB5 Golfinger Continuation y ahora el primero de esta edición limitada a 25 unidades ya está listo. Se trata de la última joya del programa de restauración de la firma de Warwickshire y básicamente devuelve a la vida al mítico Aston Martin DB5, que además viene equipado con los gadgets de James Bond.
Concebido en la factoría de Newport Pagnell de Aston Martin, la misma planta donde los 900 Aston Martin DB5 originales vieron la luz entre 1963 y 1965, este Job 1 por fin nos permite ver al resucitado DB5 con apellido Golfinger que se anunció hace ya dos años.
Su afortunado propietario ya lo tiene en su garaje y durante toda la segunda mitad de este 2020 se hará entrega de los 24 modelos restantes de esta exclusiva versión limitada que, por cierto, ya tienen dueño.
En Motorpasión
Un repaso al coche de Batman: del sedán normalito de Bruce Wayne al muscle car con anabolizantes de ‘The Batman’
Sentirse como el mismísimo 007 no está precisamente al alcance de cualquiera: cada uno de estos Aston Martin DB5 Golfinger Continuation cuesta la friolera de 2,75 millones de libras antes de impuestos, lo que se traduce en unos 3 millones de euros al cambio.
Gadgets mezclados no agitados de serie, algunos funcionales
Con un chasis de acero templado sobre el que se asientan unos paneles de carrocería en aluminio que copian a la perfección al DB5 de los