Es difícil encontrar alguien a quien no le gustaría tener un Audi R8. El superdeporvito alemán conjuga las prestaciones de un superdeportivo de motor central y tracción integral con el refinamiento de una marca de lujo alemana. Su última actualización apareció en 2018 y su ciclo comercial está llegando a su fin, al menos el de su modelo de acceso.
Así lo ha anunciado Audi of America, quien para poner punto y final a su existencia ha aprovechado para lanzar una versión especial. Es el Audi R8 V10 quattro Limited Edition y viene a ser el R8 básico pero con mucho equipamiento. Concretamente el equipamiento del R8 V10 performance.
Audi R8 V10 Limited Edition: casi un R8 V10 performance
Las diferencias del Audi R8 V10 quattro Limited Edition se centran en el equipamiento que no incluye el R8 V10 básico y que sí se equipa en esta variante. Por ejemplo monta unas barras estabilizadoras realizadas en fibra de carbono que rebajan su peso en 2 kg, escape de corte más deportivo o suspensión Audi magnetic ride ajustable, además de la dirección con desmultiplicación variable.
En Motorpasión
Probamos el Audi R8 V10 Performance: 620 CV para volar sobre el asfalto del Circuito de Jerez
Estéticamente también se puede diferenciar al Audi R8 V10 quattro Limited Edition porque equipa un paquete de elementos en fibra de carbono (tomas de aire, taloneras o inserciones en el compartimento del motor), pinzas de freno en rojo y llantas de 20 pulgadas.
En el interior también habrá algunas novedades, como más