El nuevo BMW Serie 3 es un coche realmente apetecible, pero la verdad es que más aún con la variante BMW M340i xDrive Touring. No es un BMW M3 (que está al caer), ni falta que le hace, porque este sleeper de carrocería familiar es una lujosa bestia de 374 CV.
Ahora, el BMW M340i xDrive Touring First Edition viene a complementar la oferta de este representativo modelo con aún más equipamiento y un look con extra de picante que lo hacen, si cabe, más sexy.
BMW M340i xDrive Touring First Edition: sólo 340 unidades
Después de pasar por las manos de BMW Individual, el BMW M340i xDrive Touring First Edition incluye en su exterior una serie de modificaciones de estilo y aerodinámicas que le dan un plus de agresividad.
En Motorpasión
Probamos el nuevo BMW Serie 3: recupera el dinamismo sin reducir el confort y será el encargado de democratizar la máxima tecnología
Por fuera destaca una pintura exclusiva para esta versión Frozen Dark Grey que le da aspecto profundamente siniestro al coche, junto con una serie de elementos acabados ahora en negro brillante gracias al acabado Shadow Line aplicado en la parrilla delantera, retrovisores, difusor, escapes, marcos de las ventanillas, espejos o barras del techo.
Exteriormente también destacan las llantas de 19 pulgadas firmadas por M que encierran unas pinzas de freno pintadas en color rojo, material de M Performance. Se cotronal a través de la suspensión M adaptativa.
A nivel tecnológico incluye acceso y arranque sin llave, instrumentación digital BMW Individual, asistente de