Lanzado a principios de 2019 en Europa, el C5 Aircross ha sabido imponerse en la disputada categoría de los SUV del Segmento C. Es un referente en este mercado, en el que ya ha convencido a más de 130.000 personas, convirtiéndose en el segundo turismo más vendido de la gama Citroën en 2019. Ya se pueden realizar los primeros pedidos en los concesionarios de Citroën. En el siguiente enlace, puedes consultar todos los precios.
Ahora la gama del SUV francés se completa con una nueva serie especial denominada «C-Series» (esta versión especial también ha estado presente en los modelos C3 Aircross, C4 Cactus, C3 y el Grand C4 SpaceTourer.
Esta serie especial da protagonismo a los colores, los materiales y los equipamientos que hacen más fácil la experiencia a bordo. En el exterior, el C5 Aircross C-Series refuerza los grandes rasgos de diseño y personalización del C5 Aircross estrenando un nuevo tono de Pack Color, el Anodised Deep Red, que sustituye el Pack Color Rojo Anodizado en la gama del C5 Aircross. Este Pack Color está formado por toques de un tono rojo oscuro anodizado elegante y dinámico, situados en los Airbump, el paragolpes delantero y las barras de techo. El distintivo «C-Series», en relieve, adorna las aletas delanteras. Para permitir la personalización del vehículo, los demás Pack Color de la gama están disponibles: Silver Anodizado, White Anodizado y Blue Anodizado, para la versión Hybrid.
Los tonos exteriores son sobrios y elegantes. Van del blanco (Blanco Banquise o Blanco Nacarado) al negro (Negro Perla Nera) pasando por el gris (Gris Acier o Gris Platinium), para crear combinaciones armoniosas, originales y llenas de distinción. Además, se comercializa una versión bitono, que combina el atractivo techo Negro Perla Nera a los demás colores de carrocería.
En el interior, el ambiente es exclusivo de la serie especial