El McLaren Senna es una bestia, de eso no hay ninguna duda. El superdeportivo británico es uno de los coches de serie matriculados más radicales que se pueden comprar en la actualidad. Basta con ver su apariencia extrema en la que todo está pensado para ser rápido en pista más allá de la estética.
La creación más afilada de Woking se ha acercado por Nürburgring y ya podemos disfrutar de un par de vueltas al Infierno Verde en vídeo. Sin miedo ninguno a hacer spoiler sobre el on board, adelantamos que da miedo, y eso que las condiciones no eran las más favorables.
Nürburgring Nordschleife contra el McLaren Senna
Nürburgring Nordschleife es la meca de la automoción donde prácticamente todas las marcas sacan pecho tratando de asaltar el crono y ser más rápidos que el resto. McLaren en cambio siempre hace las cosas a su manera, y no acostumbran a llevar sus creaciones al exigente trazado alemán. Al menos no de manera oficial.
En Motorpasión
Si te quedaste con ganas de saberlo todo sobre el McLaren Senna… aquí tienes los datos que faltaban
Por eso no es habitual ver un McLaren Senna rodando a fondo en Nürburgring, hasta que un cliente particular lleva su superdeportivo. En esta ocasión vestido de un precioso verde British Green con detalles en naranja. Un impresionante coche en el que la estética queda al margen en este vídeo grabado íntegramente desde el interior durante dos vueltas al Infierno Verde.
El conductor lanza a su