El Bugatti Chiron Pur Sport está acabando sus pruebas antes de pasar a la producción. El último supercoche de Molsheim es una variante muy especial del Chiron: la misma bestia francesa pero pensada para ser más rápida frente al crono.
Después de un pequeño tour europeo, el Chiron Pur Sport ha llegado a su última parada en Nürburgring Nordschleife, epicentro del desarrollo de coches en el viejo continente y un enclave especial en el que el Pur Sport está exigiéndose al máximo.
Bugatti Chiron Pur Sport: de Molsheim a Nürburgring
Si el Bugatti Chiron es un coche radical, el Bugatti Chiron Pur Sport va un paso más lejos. El ultradeportivo francés en su modelo ‘básico’ es un coche capaz de desafiar los límites de la automoción con 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor para convertirse en uno de los coches de serie mas rápidos del mundo.
En Motorpasión
Hecha la ley, hecha la trampa: así consiguen la etiqueta CERO los coches híbridos enchufables más grandes con muy poca batería
Fieles a su estilo de ir un paso más lejos, en Bugatti decidieron que querían hacer del Chiron un coche también rápido en curva y, por supuesto, en circuito. Se pusieron manos a la obra y crearon el Bugatti Chiron Pur Sport, el coche de Molsheim más dinámico que se ha producido en los últimos años y la referencia entre la gama Chiron.
A nivel mecánico el Bugatti Chiron Pur Sport sigue siendo una bestia de 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor