La pandemia ha tenido algunos efectos colaterales, como el de cambiar nuestra forma de movernos por las ciudades, impulsando el uso del transporte privado y los medios de transporte individual alternativo. Por eso Hyundai se ha puesto manos a la obra con la iniciativa Drive & Skate.

Se trata de una versión especial de los Hyundai i20 con una sorpresa: además de un equipamiento adicional también incluyen de serie un patinete eléctrico para realizar los últimos metros de recorrido diario.

El Hyundai i20, ahora con patinete eléctrico

La serie limitada Drive & Skate es aplicable tanto al Hyundai i20 como a la variante de estilo ligeramente SUV i20 Active, pero estará acotada a tan solo 500 unidades, todas ellas con un patinete de regalo para hacer las veces de complemento perfecto.

El patinete que se puede transportar tranquilamente en el maletero es un Skateflash SK URBAN 1.0, un pequeño VMP fabricado en acero con un peso de 11 kg. Su batería es de litio con una capacidad de 6,6 Ah con un tiempo de recarga de 5 horas. En funcionamiento puede alcanzar una autonomía de 20 km y una velocidad punta de 25 km/h. Su potencia es de 350 W.

En cuanto al equipamiento del coche, el Hyundai i20 Drive & Skate toma como punto de partida el acabado Essence Le con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, cámara trasera y luces automáticas. En cambio el Hyundai i20 Active Drive & Skate parte del acabado Klass y suma llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, control de velocidad de crucero y alerta por cambio involuntario de carril.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast