Fernando Alonso abandona el naranja en las 500 millas de Indianápolis. Después de dos participaciones complicadas, con abandono en 2017 y eliminación en la fase previa en 2019, Alonso va a correr de otro color en 2020. El McLaren lucirá de blanco y así se podrá distinguir de los de sus compañeros de equipos.

En las 500 millas de Indianápolis, y en toda la temporada de la IndyCar, Patricio O’Ward y Oliver Askew también correrán con McLaren. Pero ellos lo harán de naranja. Fernando Alonso lucirá de blanco y portará el mismo número 66 con el que ya participó, con poco acierto, en el evento de la temporada pasada.

La carrera es el 23 de agosto pero los entrenamientos empiezan el día 12

Las 500 millas de Indianápolis se disputarán el próximo 23 de agosto y con público en las gradas, aunque no se llenará el circuito sino que habrá un aforo medio. Será la tercera tentativa de Fernando Alonso por conseguir ganar esta carrera, que tan cerca tuvo en 2017 y tan lejos en 2019. Este año se espera un rendimiento intermedio del McLaren.

En Motorpasión

Sí, Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis con McLaren, pero con otra McLaren diferente

Recordemos que este año el equipo McLaren no es el mismo chapucero que se presentó en las 500 millas de Indianápolis de 2019. Esta vez están asociados con Schmidt Peterson, una estructura que no es dominante en la IndyCar pero sí muy solvente. Un seguro anti chapuzas como la que vimos la temporada pasada.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast