Michael Fux es un empresario estadounidense de origen cubano. La prensa lo ha definido como magnate del colchón, filántropo y coleccionista de coches. Es famoso tanto por su extensa colección como por la elección de colores llamativos en muchos de sus coches. Su última adquisición es la de un Hispano Suiza Carmen en color fucsia. Se convierte así en el primer cliente conocido del superdeportivo eléctrico español.
La propia marca ha publicado en su cuenta oficial de Facebook los renders del coche. Hispano Suiza asegura que sus coches son personalizables hasta ser únicos. Y lo demuestra con el modelo para Michael Fux, cuyo color es único y ha sido bautizado como Fucsia Fux.
En Motorpasión
Ruta a la búsqueda del olvidado Circuito de Vilafranca del Penedés al volante de un BMW M2 Competition
Además del color exterior Fucsia, Hispano Suiza personalizará también el interior con los mismos toques de color en todo el cockpit. El fucsia irá asociado a color cobre, que también veremos en las llantas.
Michael Fux también publicó los renders en su cuenta de Instagram, indicando que era hora de sacudir un poco el mundillo de los coleccionistas. Esa sacudida no es tanto por el color del coche, pues es habitual en él escoger colores que no sean tan habituales (basta con ver los varios Rolls-Royce de su colección o los McLaren), sino porque a priori sería el primer coche eléctrico de su colección.
Posee varios híbridos enchufables, como un Porsche 918 Spyder y un par de BMW