Sin duda es uno de los coches más esperados y que más ganas tenemos de probar. El Toyota GR Yaris es una de esas máquinas capaces de despertar sonrisas a la más mínima excusa y cada día está más cerca de llegar a nuestras carreteras.
Esta pequeña bomba del segmento B ya se puede reservar a cambio de 1.000 euros que serán descnotados de su precio final. Un precio que ya se ha anunciado oficialmente para nuestro mercado y que supera de largo los 30.000 euros.
Toyota GR Yaris: la vuelta a la calle de los coches de rally
El pequeño GR Yaris es un coche extremadamente apetecible. De dimensiones contenidas, ligero, potente y con una pinta exterior brutal ya está disponible para ser reservado a través de la página oficial de Toyota.
En Motorpasión
Primer contacto con el nuevo SEAT Ateca, en vídeo: el mismo SUV pero con más carácter por fuera y extra de tecnología por dentro
Es fácil diferenciar al Toyota GR Yaris del utilitario del que deriva. Su carrocería atiborrada de esteroides saca músculo por los cuatro costados y luce un look extremadamente agresivo gracias a unas vías ensanchadas y cubiertas por generosos pasos de rueda, grandes llantas de aleación que esconden un equipo de frenos reforzado y una zaga protagonizada por dos grandes salidas de escape y un difusor integrado.
No hay duda de que el Campeonato del Mundo de Rallys ha inspirado a esta criatura. Tanto es así que aparte del nombre y poco más, no hay nada común entre