El verano es una época en la que es habitual ver subastas de coches: si recientemente teníamos noticia de una espectacular colección de Garage Italia cuyos integrantes se venderán a golpe de mazo, nuestra protagonisma hoy es la Stuttgart Collection, protagonizada por hasta 35 modelos Porsche, muchos de ellos exclusivos y carne de coleccionista.
La subasta la organiza la prestigiosa casa británica Silverstone Auctions y se integra dentro de la Silverstone Classic Live, que se celebrará de forma online entre el 31 de julio y el 2 de agosto.
En Motorpasión
El papel de Louise Piëch en Porsche: de salvar la empresa familiar a lograr el triunfo en las 24 Horas de Le Mans
Cada uno de estos 35 Porsche constituyen un lote cada uno y pertenecen a esta extensa colección privada en la que encontramos ejemplares de bajo kilometraje y raras avis, sobre todo modelos 911 e incluyendo ediciones limitadas y variantes deportivas. Una cita que hará las delicias de cualquier aficionado de la marca alemana que se precie.
Un sinfin de joyas de Stuttgart
Entre estos 35 modelos Porsche se destacan un Porsche 911 Turbo de 1996, es decir de la generación 993. Se trata de una variante C25 entregado en Tailandia y con el volante a la derecha, con acabado exclusivo para el exterior, pintado en amarillo al completo (incluyendo las llantas), así como en su habitáculo.
A ello se suma un kilometraje excepcionalmente bajo: 745 millas (unos 1.200 kilómetros). Su precio estimado oscila entre las 150.000 y las 200.000 libras (cerca de