Tras varios años de éxito, se acerca la hora del restyling para el Peugeot 3008, que llegó al mercado en 2017. Éste vendrá acompañado de una actualización para mantenerse en el mercado hasta 2023. La nueva fisonomía del 3008 ya se ha podido ver filtrada en la red.
Las imágenes, según cuentan en el Forum Peugeot, habrían sido descubiertas por uno de sus usuarios en una actualización del firmware (NAC) del sistema multimedia de Peugeot que está al caer. Y si bien son renders en 3D, son imágenes bastante reveladoras del futuro diseño del 3008.
En Motorpasión
Primer contacto con el nuevo SEAT Ateca, en vídeo: el mismo SUV pero con más carácter por fuera y extra de tecnología por dentro
Como era de esperar, el SUV adoptará un frontal en consonancia con el resto de modelos de la gama, como los Peugeot 208, 2008 o 508, por ejemplo. Así, veremos los faros diurnos LED verticales, cual colmillos, que flanquean los faros y todo el frontal. La calandra será también más ancha que en el modelo actual.
Los nuevos faros 100% LED no integran las tres garras que marcan una conexión con el modelo del segmento superior, es decir, el 508. Por otro lado, el spoiler o lama en la parte inferior del parachoques delanter es similar a la del 2008.
En la parte trasera, los pilotos estrenan diseño. Cada una de las tres garras está formada por LEDs y están acompañadas por otras dos garras pequeñas. El conjunto formará un solo grupo óptico,