Todos tenemos muy presente al Ferrari LaFerrari, el súmmum de los supercoches del cavalino rampante. Ahora de una manera similar nos llega el Ford GT Le Mansory, una reinterpretación del brutal Ford GT de la mano de, sí, efectivamente, Mansory.
El preparador alemán especialista en coches deportivos y de lujo ha decidido celebrar su 30 aniversario este 2020 con una serie limitadísima del Ford GT del que tan solo van a fabricar tres unidades para todo el mundo.
Le Mansory: los trillizos del Ford GT más radical
Teñido bajo un intensísimo color Bleurion Race, el Ford GT ha pasado por las manos del preparador germano después de que su antecesor haya coprotagonizado la película ‘Le Mans 66’. Precisamente este Le Mansory es un tributo a los hechos ocurridos en Le Mans, un icono vivo del automovilismo y escenario de las gestas más grandes entre las que aquella del Ford GT40 que logró batir a la armada de Ferrari quedará para siempre en los anales de la historia y del cine.
En Motorpasión
Viajar en autocaravana o furgoneta camper: dónde y cómo dormir sin miedo a una multa
El Ford GT Le Mansory es una exclusiva bestia con una carrocería completamente realizada en fibra de carbono que ha credido a lo ancho 50 mm, además de añadir un intenso nuevo paquete aerodinámico donde destaca un gigantesco alerón trasero de doble ala fijado por don poderosos tirantes.
Un frontal aún más marcado, capó con dos aberturas exageradas, nuevos faros LED que posiblemente sean los mismos que utilizó el