Comienzan las primeras dos sesiones oficiales del GP de Hungría de F1 2020. Recuerda, el segundo circuito en el que se corre esta temporada, pero la tercera carrera al haber corrido dos veces en Austria. Este circuito ya sabes que tiene unas características especiales, un circuito corto y con curvas de velocidad media similares a un circuito de karting más que a uno de F1. Por eso, aquellos coches que vayan bien en este tipo de curvas podrían dar la sorpresa en este trazado de Hungaroring, como McLaren y Red Bull, entre otros.
La primera sesión de libres ha transcurrido de forma bastante normal. En ella hemos visto a los Mercedes ocupando los dos primeros puestos en la parrilla de tiempos. Detrás estaban los dos Racing Point, que no son para nada una sorpresa. Los Red Bull han estado bastante desdibujados, aunque es probable que el sábado y domingo sean muy fuertes aquí en este tipo de trazado. Los Ferrari siguen con sus problemas, aunque en este circuito no deberían ser tan evidentes como en otros. De todas formas no será sencillo para ellos.
renderAd(,44162);
La segunda sesión de libres ha sido bastante más caótica. Y es que la lluvia ha aparecido en el trazado, con un Sebastian Vettel liderando en los Libres 2 del GP de Hungría de F1 2020. Aunque los tiempos no han sido nada representativos por la lluvia y la gran cantidad de agua acumulada en la pista. De hecho, la actividad ha sido muy poca, ya que era complicado mantener el monoplaza en el trazado por lo deslizante que se encontraba la pista.
La lluvia ha obligado a cancelar la clasificación de la Fórmula 3 unos minutos antes de que dieran comienzo los libre 2 de F1. No ha sido así en la categoría reina, aunque nadie se atrevía