El nuevo Hummer, reconvertido en coche eléctrico, hará su debut este otoño. Y aunque todavía no hay una fecha precisa, General Motors va calentando motores con este vídeo a modo de avance con el que ya nos hacemos una idea de sus formas.
En el vídeo, GM nos enseña la silueta de dos versiones que conformarán la primera gama eléctrica de Hummer. Habrá un pick-up y u SUV. El pick-up seguirá los pasos de los anteriores Hummer H2T y H3T dando prioridad al habitáculo y con una caja más pequeña que en la mayoría de pick-ups. Y es que este pick-up será un derivado directo del SUV.
En Motorpasión
Adiós al Mitsubishi Montero: los orígenes y la evolución de todo un icono
En términos de estética, las formas cuadradas con un parabrisas casi plano forman parte del ADN estético de Hummer. También se aprecian aletas ensanchadas, manteniendo las formas cuadradas, como las que lucía el último Hummer fabricado, el H3. Da la sensación que los diseñadores han querido retomar la historia de Hummer partiendo del final de su último episodio, el pequeño H3 allá por 2010.
Habrá que verlo entero, con luz y en vivo, pero en este teaser, la silueta del pick-up no parece ser la más agraciada de las dos. La línea de cintura de la caja está en un plano inferior al capó delantero. Si a eso le añadimos que el pilar C es más grande e inclinado que el parabrisas y prácticamente tenemos la silueta de un coche donde el