La compra de un coche es, por lo general, un proceso agradable e ilusionante. Jubilar tu coche viejo, ya con vibraciones y emanando ruidos que nunca imaginaste que oirías cuando lo sacaste reluciente del concesionario, siempre gusta y más si es para volver a respirar ese olor a coche nuevo.

Claro, que si cuando acabas el trámite descubres que sin querer te has gastado 1.404.000 euros en comprar 27 unidades, por mucho que te guste el modelo, la experiencia se vuelve cuando menos más amarga.

En Motorpasión

Plan Renove y Plan MOVES 2020: qué ayuda a la compra es mejor para un coche eléctrico

Y eso es lo que le pasó a un fan de Tesla residente en Alemania que se dispuso a comprar un Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus, la versión más básica, dotado de Autopilot con la intención de deshacerse de su ya anticuado Ford Kuga.

Comprar en internet a veces juega malas pasadas

El propio protagonista de la historia ha sido quien la ha relatado en Reddit y, según cuenta, tras valorar diversas opciones con su padre se decantó por el coche más asequible de la firma que dirige Elon Musk.

Se lanzó a solicitarlo vía online sin ni siquiera esperar hasta hoy, 1 de julio, como había previsto en un primer momento para beneficiarse de las ayudas a la compra aprobadas por el Gobierno el alemán para reactivar la industria tras la crisis del coronavirus, pero un error en la página web de la marca les jugó una mala pasada.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast