De un tiempo a esta parte, la Dirección General de Tráfico ha ido incorporando a su flota toda una serie de medios de vigilancia que, sobre todo, transmiten la idea de que cualquier infracción que cometamos es susceptible de ser identificada y, por lo tanto, de que seamos sancionados con la correspondiente multa. Las últimas en incorporarse han sido las nuevas motos camufladas de la DGT. Recordemos que estas llegan justo después de que la DGT introdujera 15 furgonetas camufladas, de las cuales ya os hemos hablado largo y tendido en los últimos días, y de que en los últimos años entraran en servicio los nuevos drones de la DGT. Cada uno de estos medios de vigilancia tiene sus ventajas e inconvenientes, y su objetivo de vigilancia. Ahora bien, ¿qué vigilarán las motos camufladas de la DGT?
Las nuevas motos camufladas de la DGT
La red SocialDrive informaba estos días de la incorporación al parque de vehículos camuflados de la DGT de las nuevas motocicletas camufladas. Hoy publicarán también algunas fotos en las que se verá cómo realizan sus labores de vigilancia. Según esta misma red social, las motocicletas que la DGT ha incorporado a su parque son una Honda ST 1300 negra y una BMW R1150 RT gris.
Las motos camufladas DGT Al descubierto
2 motos | Modelos:
Honda ST 1300 Negra BMW R1150 RT gris
Agentes uniformados
Ubicaciones:(Rutas moteras en Pontevedra)
PO-552 carretera Baiona-A Guardia N-541 subida Paraño N-555 PO-250 PO-400 pic.twitter.com/O1LsdiLE0v
— SocialDrive (@SocialDrive_es) June 30, 2020
Entendemos que, como sucediera con las furgonetas camufladas, que empezaron como un proyecto piloto de vigilancia, y han ido extendiéndose por el territorio nacional con una flota de 15 vehículos, las motocicletas comenzarán labores de vigilancia a modo de prueba y, en función de su éxito, se incrementará el parque de vehículos