La pcik-up Tesla Cybertruck es sin duda la propuesta más original que se haya visto en varias décadas. Su diseño divide opiniones, por decirlo suavemente, pero también es reconocible al instante. La principal baza de la Tesla Cybertruck es su aspecto futurista, pero antes de llegar a la producción en 2021 su diseño se verá alterado. No serán cambios drásticos, pero tampoco serán anodinos.

La mayoría de prototipos y concept car que prefiguran un modelo de serie se convierten en una versión muy edulcorada cuando llegan a la serie. No es el caso de la Cybertruck, aunque inevitablemente Tesla tendrá que efectuar ciertos cambios para que sea legal circular con ella en Estados Unidos.

En Motorpasión

Los bomberos avisan: «Apagar el fuego de un coche eléctrico es totalmente distinto a uno de gasolina o diésel»

Uno de los primeros cambios que experimentará la Cybertruck será la incorporación de espejos retrovisores exteriores. En su versión actual, la pickup de Tesla utiliza unas cámaras a modo de retrovisores, mientras que las imágenes se proyectan en la pantalla central.

El problema para Tesla es que si bien estos sistemas son legales en Europa y Japón, no lo son en Estados Unidos. Por otra parte, tener que mirar a la pantalla central antes de cambiar de carril no es la operación más sensata e intuitiva a la hora de conducir…

Una pickup menos cyber y más realista

Otro cambio importante es el del volante. La Cybertruck no tiene un volante al uso para un coche de producción. Es cuadrado y

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast