Hace poco más de un año apareció el Lamborghini Sián. Se trató de un cambio en el paradigma de Sant’Agata Bolognese al aterrizar como el primer superdeportivo híbrido en la marca del toro. Ahora, casi un año más tarde, la firma boloñesa hace lo propio presentando la versión descapotable.
Se llama Lamborghini Sián Roadster y es una máquina de auténtico ensueño a cielo abierto con más de 800 CV, pero además es un coche extremadamente tecnológico ya que incluye la primera aplicación de un supercondensador en un coche descapotable e híbrido.
Lamborghini Sián Roadster: el toro de calle más potente de la historia ahora es descapotable
Diseñado para el futuro. Así es como Lamborghini define a su última creación. El Lamborghini Sián Roadster acaba de presentarse teñido en un precioso color azul Blu Uranus desarrollado especialmente por el Centro Stile de la marca hace una combinación perfecta con las llantas en color Oro Electrum, el color de la electrificación en la marca italiana.
En Motorpasión
Probamos los nuevos Honda Jazz y Crosstar: dos pequeños híbridos de 109 CV que destacan por su practicidad
Las llantas permanecen inalteradas, al igual que la práctica totalidad de un coche que sólo se diferencia en la abertura creada sobre su techo y que, según la firma, evoca a las líneas del mítico Lamborghini Countach. Aparte de las afiladísimas líneas del superdeportivo ahora descapotado, el Sián Roadster luce músculo con su splitter delantero, alerón trasero, difusor y enormes canalizaciones en fibra de carbono.
Lamborghini asegura que las entradas y salidas dirigen