Hace un par de días Lamborghini avisó de que un nuevo modelo estaba en camino. Lo hizo a través de una imagen teaser poco reveladora, aunque posteriormente colgaron otra instantánea en su cuenta oficial de Twitter. Tras ello, la máquina de la rumorología se puso manos a la obra para dar pistas sobre qué era lo que estaba por llegar. Con todo, ha llegado la fecha prometida y ya tenemos a la criatura: el Lamborghini Sian Roadster.
Tal como dijimos el otro día, las predicciones no han fallado. Así es que ya tenemos entre nosotros a la versión sin techo del modelo más potente jamás fabricado por la casa italiana. Para su diseño sus creadores se han inspirado en el Terzo Millenio Concept aunque como es lógico pierde el techo. No obstante, su nivel de exclusividad no se limita a este pequeño detalle. Si te gusta sigue leyendo, porque será uno de los superdeportivos de la década.
renderAd(,44162);
Del Lamborghini Sian Roadster sólo se fabricarán 19 ejemplares
Entre los elementos estéticos que más llaman la atención en el Lamborghini Sian Roadster está la firma luminosa de tres puntas. Tampoco podemos pasar por alto la situada en los grupos ópticos traseros. Además, las tomas de aire laterales o el alerón trasero hidráulico le convierten en el modelo más poderoso, y barroco, de la firma. En resumen, podemos decir que es el más atractivo, aunque con menos recursos hubiera seducido a un público mayor.
Tampoco podemos pasar por alto el tono Blu Uranus que viste su carrocería o las llantas en acabado Oro Electrum. Si pasamos al interior encontramos una elegante combinación en tono blanco con detalles en Blu Glauco y aditamentos de aluminio en Oro Electrum. Los difusores de ventilación, que son de nuevo diseño, están fabricados mediante impresión en 3D. Además, pueden ser personalizados con las