Lewis Hamilton se ha paseado por el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. Ha ganado a placer, sin ninguna complicación y el único motivo por el que no ha doblado a todos menos a Max Verstappen es porque ha parado en boxes en las últimas vueltas para montar los neumáticos blandos y así dar la vuelta rápida.
Hamilton recupera el liderato del mundial frente a un Valtteri Bottas que ha tenido una carrera complicada. Salió mal, ya que la arrancada fue en lluvia y a él le tocó ir por la parte sucia. Se vio metido en el tráfico, pero pudo recuperar hasta la tercera posición, detrás de Verstappen, y mantiene viva su candidatura al título.
Verstappen se chocó en la vuelta de formación pero Red Bull le arregló el coche y acabó segundo
Hay que destacar la gran actuación de Max Verstappen, que se estrelló en la vuelta de formación de parrilla bajo la lluvia. Sus mecánicos tuvieron que arreglar a toda prisa el Red Bull, lo consiguieron y Verstappen no les defraudó. Hizo una gran salida y ha aguantado la segunda posición ante los tímidos ataques de Bottas.
En Motorpasión
El Heuliez Intruder es un loco todoterreno cupé-cabrio que esconde un Mercedes G 320. Y busca nuevo hogar
El que se ha quedado finalmente sin podio es Lance Stroll, que era el favorito para quedárselo en seco pero las vueltas iniciales bajo la lluvia le han condenado. Al menos el Racing Point ha terminado cuarto y se confirma como la gran alternativa, aunque Sergio