La versión híbrida enchufable del Mercedes-Benz CLA, el coupé compacto de cuatro puertas de la marca de la estrella, aterriza en el mercado español en carrocería sedán y familiar, CLA 250 e Coupé y CLA 250 e Shooting Brake, respectivamente, con una autonomía de hasta 69 km de autonomía WLTP y un precio de partida de 44.850 euros.
Ambos modelos ya están disponibles para pedidos, si bien las primeras entregas se efectuarán en agosto, y con ellos la firma de la estrella sigue alimentando su prolífica gama de coches híbridos enchufables. Ya son 19 versiones las que comercializan bajo la etiqueta EQ Power, que identifica a sus modelos con esta tecnología.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-Benz GLA: ahora menos Clase A y más GLC, con inteligencia artificial y hasta 421 CV
El Mercedes-Benz CLA híbrido enchufable se dio a conocer el pasado mes de marzo junto al GLA 250 e, completando la familia de compactos electrificados de la marca junto a los Clase A y Clase B, de modo que es de esperar que de forma inminente se anuncien también los precios del SUV.
Hasta 218 CV y 450 Nm de par motor con etiqueta CERO
Mercedes-Benz CLA 250 e Shooting Brake.
Los nuevos modelos híbridos enchufables, al igual que el resto de la familia de compactos de Mercedes-Benz con esta tecnología, combinan un motor de gasolina 1.3 de cuatro cilindros montado transversalmente y capaz de conceder hasta 160 CV y 250 Nm con otro eléctrico síncrono, integrado en la transmisión de doble embrague